Claro

Pasaminutos Postpago

Pasaminutos postpago

Pasaminutos postpago

¡Aprovecha todos los minutos de tu plan postpago pasando tu saldo!

Planes postpago

Con tu plan postpago Claro podrás utilizar los minutos que no consumiste dentro de tu fecha de corte. De esta forma acumulas los minutos que no usaste y los gastas en el siguiente mes.

 

¿Cómo funciona pasar minutos postpago?

 

A través de una transferencia de saldo o de los minutos que te sobraron cuando hayas agotado los minutos incluidos en tu plan móvil postpago.

¡Ten en cuenta! Los pasaminutos Claro pierden vigencia en caso de que cambies de plan, desactives o suspendas tu línea, por cambios de fecha de facturación o inclusiones y exclusiones a cuentas maestras.

Descargar App Mi Claro

Términos y Condiciones

  • - Este servicio permite a los usuarios de los planes Postpago acumular los minutos que no consumieron durante el mes (periodo de facturación).
  • - De esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de gastarlos el siguiente mes (periodo de facturación). Los minutos acumulados se pueden consumir una vez hayan terminado los minutos incluidos en su plan, es decir, primero se consumirán los minutos del plan y luego los de Pasaminutos Claro. Si no se consumen los minutos acumulados en el siguiente mes, estos se perderán.
  • - Los minutos acumulados se perderán en los siguientes casos: Cambios de Plan, desactivación o suspensión de la línea móvil por solicitud del cliente o por cartera, cesiones de contrato, cambios de ciclo de facturación, inclusiones y exclusiones a cuentas maestras.
¿Necesitas ayuda?