Claro

CLARO tv+

Claro tv

Claro Tv+

La tv como la conocías cambió

Pídela aquí

Si lo prefieres nosotros te llamamos:

Llámame ahora

Elige un plan de Claro tv+

TV avanzada

Precio $29.000

Canales estándar: 28/ Canales HD: 81

Total canales: 109

Contratar onlineVer canales incluidos
Alt Imagen

Precio $39.000

Canales estándar: 48/ Canales HD: 106

Total canales: 154

Contratar onlineVer canales incluidos
Claro tv

Precio $73.900

Canales estándar: 102/ Canales HD: 68/ Emisoras: 7 Emisoras

Streaming: Claro video

Contratar onlineVer canales incluidos
Alt Imagen

.

La mejor programación está en Claro tv+

Deportes en vivo, canales locales, series, películas y mucho más.

Disfruta al máximo tus contenidos favoritos: Graba, adelanta y retrocede.

Conoce másVer guía de canales >
Alt Imagen

Cómo lo puedo usar

Tus Apps de video están en Claro

Las mejores plataformas de video para que veas series, películas, documentales, programas y nuevos estrenos. ¡Y lo mejor! Págalas en tu factura Claro hogar o postpago, sin tarjeta de crédito.

Disney + Star plusDisneyNetflixPrimevideoStar plus

Tus películas y series favoritas en Claro Video

Un catálogo de contenido con todos los títulos de Paramount+, miles de películas y series que puedes ver desde donde quieras. Incluido sin costo para clientes hogar y postpago. No te pierdas los estrenos de este mes.

Claro TV +

Paquete de canales adicionales que puedes agregar para ver deportes, películas, programas y contenidos exclusivos.

HBO

HBO

Con ganas de nuevas historias? Con HBO disfruta series originales, documentales, películas aclamadas y los contenidos top del momento.

$ 24.900

Conoce más
Premiere

GOLDEN PREMIERE

¿Con ganas de ver más cine independiente? con Golden Premiere accede a cientos de películas del cine latinoamericano, Clásico y mundial.

$ 10.900

Conoce más
Win Sports

WIN SPORTS

Disfruta toda la acción del fútbol colombiano, cubrimiento del fútbol internacional y una gran variedad de programas deportivos las 24 horas.

$ 28.900
*El precio aplica para estrato 1 y 2

Conoce más
Universal

UNIVERSAL

No te quedes con las ganas de disfrutar las series más aclamadas, éxitos taquilleros y todo tipo de shows.

$ 26.000

Conoce más

Disfruta Claro tv+ con

Smart speaker Claro

Smart speaker

Este asistente te permite controlar con comandos de voz la tv y otros dispositivos inteligentes de tu hogar como luces, aspiradoras, entre otros.

Conoce más
Smart Speaker
Box tv

Box tv

Con este deco puedes convertir tu tv normal en un smart tv o televisor inteligente y manejar tus programas con múltiples funciones.

Conoce más
Box tv
Adaptador de video

Dongle

Son adaptadores de video que convierten el tv en Smart Tv y permiten bajar aplicaciones y dar comandos por voz a través del control remoto; por su tamaño y fácil conexión, es ideal para llevar su servicio de Claro tv+ a otros lugares.

Conoce más
Adaptador de video
Claro tv+ app (Smart TV)

Claro tv+ app (Smart TV)

Al descargar la app Claro tv+ podrás ver tus canales de tv contratados.

Conoce más
Smart TV

Términos y condiciones Smart Speaker y Box tv

Consulta los términos y condiciones aquí

Compatibilidad de dispositivos

Consulta la compatibilidad aquí

Términos y Condiciones Dongle TV

Consulta los términos y condiciones aquí

Términos y condiciones Claro tv+ App

Claro tv+ App

Términos y Condiciones

1. Descripción general

Claro tv+ app es un servicio de televisión que usa Internet como medio de trasmisión y por ende la calidad de la señal está sujeta al servicio de internet, el cliente deberá ingresar a las tiendas (App Store o Play Store) para descargar Claro tv+ app. A través de Claro tv+ app el cliente podrá acceder a las funcionalidades de grabar en la nube, retroceder y adelantar en la guía de programación.

2. Condiciones

a. No aplica para clientes que tengan televisión con decodificadores distintos a deco Box Tv y deco con asistente de voz. Si el cliente desea adquirir el servicio deberá cambiar de plan de acuerdo con la oferta comercial vigente.

*Deco: decodificador es el dispositivo instalado en el hogar del cliente que permite la visualización de televisión lineal.

b. Aplica a nivel nacional y para todos los estratos.

c. Este servicio consume datos.

3. Restricciones

a. Para disfrutar el contenido a través de Claro tv+app, el cliente debe contar con un dispositivo que permita descargarlo y visualizar el contenido (revisar punto 5. dispositivos compatibles)

b. Los canales Caracol y RCN televisión solo se podrán visualizar desde televisores Smart TV, no desde tabletas, celulares, computadores u otros dispositivos móviles.

c. El uso de Claro tv+ app está restringido solo para el territorio nacional.

d. Claro tv+ app puede ofrecer contenido que no sea apto para niños y/o adolescentes, el cual se podrá restringir a través de la opción “Control parental” dentro de la configuración general.

4. Oferta

a. Claro tv+ app contiene canales estándar (SD) y Canales High Definition (HD). El listado de canales depende del paquete de televisión que contrate el usuario. Si el cliente ya cuenta con deco Box tv, los canales a visualizar desde la aplicación serán los mismos que puede visualizar desde sus respectivos decodificadores. La cantidad de canales puede variar por no tratarse de una oferta caracterizada.

*En dispositivos móviles no podrá visualizarse RCN y Caracol.

b. Para disfrutar el contenido en High Definition (HD) debes contar con un televisor o dispositivo que permita visualizar contenido en esta calidad de imagen.

c. Claro tv+ app permite al usuario visualizar el contenido de sus canales hasta en dos (2) puntos de acceso en simultáneo. En caso de que el usuario ya tenga contratado el servicio principal de tv con deco Box tv, estas pantallas serán adicionales a los decodificadores instalados en su hogar.

Si se supera el número de pantallas simultáneas, saldrá un mensaje de error en la última pantalla informando sobre el exceso en el límite de pantallas autorizadas. La cantidad de dispositivos autorizados para hacer uso y el número de transmisiones simultáneas puede cambiar en cualquier momento.

d. Las grabaciones realizadas quedarán almacenadas en la nube por 6 meses y el usuario podrá visualizarlas desde cualquiera de los dispositivos en los cuales tenga asociada la cuenta. La capacidad de grabación depende del paquete de televisión contratado.

*Las grabaciones sólo podrán ser usadas para fines domésticos personales y no para fines comerciales u otros.

e. Para este servicio no aplica la contratación de canales premium.

5. Dispositivos compatibles

a. Televisores con sistemas operativo Android TV, estas son algunas de las marcas más populares: Sony, Kalley, Challenger, Phillips, TCL, MI, Hisense, Hyundai y JBL.

b. Adaptadores de video con sistema operativo Android TV estas son algunas de las referencias más populares: Amazon Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick Lite, Mi TV Stick Xiaomi, Chromecast 4 Google.

c. El servicio no es compatible para las siguientes tecnologías: Harmony, TIZEN, WebOS, Roku OS.

d. No aplica para computadores.

e. No aplica para dispositivos Huawei que tengan sistema operativo distinto a Android.

6. Marcas no compatibles

a. Roku ( Roku OS )

b. Samsung ( Tizen )

c. LG ( WebOS )

d. Huawei (Harmony)

7. Contratación del servicio

*Los clientes actuales de Claro Hogar con servicios sencillos o dobles (Internet y/o Telefonía), deberán:

a. Ingresar con sus credenciales a app Mi Claro

b. Ingresar al botón Claro tv+ que se encuentra en la página principal.

c. Seleccionar el paquete a contratar, aceptar términos y condiciones, con el cargo adicional a facturar por el servicio.

d. Validar su identidad.

e. Esperar la notificación en la cual se confirmará la activación del paquete de televisión.

f. Ingresar a la tienda correspondiente al dispositivo desde donde quiere acceder al servicio, y proceder con la descarga de la aplicación Claro tv+ (Colombia) disponible en Google Play y App Store.

g. Seleccionar Claro tv+ Colombia dentro de las coincidencias que se muestran en la pantalla.

h. Dar clic en obtener para iniciar la descarga.

i. Abrir la aplicación e Iniciar sesión con las credenciales de app Mi Claro.

*Los usuarios actuales que tienen el servicio de TV con decodificadores Box tv, no tendrán que hacer el paso de contratación. Este servicio ya se encuentra incluido y solo deben descargar la aplicación e iniciar sesión con las credenciales de app Mi Claro.

8. Desconexión

a. Si el cliente incurre en mora en sus servicios hogar, se desconectarán de acuerdo con “La política de cartera” todos los servicios que tenga contratados incluyendo el servicio de Claro tv+ app.

9. Cancelación

a. Si el cliente quiere cancelar únicamente el servicio de Claro Tv+ app, deberá realizar un cambio de tarifa a la nueva oferta comercial que el cliente elija.

b. Si el usuario cancela el servicio de televisión con deco Box tv y/o Claro tv+ app, perderá el acceso a la aplicación y no podrá seguir disfrutando de su contenido.

c. La cancelación del servicio se realizará al corte de su facturación, por lo cual, una vez se genere el primer cobro, el cliente tendrá todo un mes de servicio. Si el cliente solicita la cancelación a mitad de su ciclo de facturación, el servicio quedará desactivado al finalizar el ciclo en curso.

10. Restricciones del servicio

a. El usuario contrata el servicio para uso personal y no con fines de lucro, ni para ningún tipo de presentaciones públicas, uso de tipo comercial o diferente al de su propio y personal entretenimiento.

b. El proveedor prohíbe la copia o streaming (transmisión en vivo) de películas, programas y otros contenidos ofrecidos. El usuario no puede, por ningún motivo, infringir derechos de autor sobre el contenido.

c. El usuario debe estar conectado a Internet con un ancho de banda mínimo de 5 megas disponibles para el uso del servicio desde cada uno de los dispositivos.

d. Claro tv+ app consume datos al ser visualizada a través de dispositivos móviles.

e. Si el proveedor de internet es diferente a Claro Colombia (Comunicación Celular Comcel S.A), Claro no será responsable por los problemas técnicos asociados al internet que pudieran afectar el normal funcionamiento de la plataforma.

11. Modificación del servicio

a. La oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso.

b. Claro se reserva el derecho a modificar o terminar los planes de suscripción que ofrece; así mismo, puede cambiar las tarifas y cargos vigentes o agregar nuevas tarifas y cargos en cualquier momento, notificándole previamente al usuario dichas modificaciones antes de su implementación conforme a la regulación aplicable.

12. Suspensión

a. Claro se reserva el derecho de terminar, suspender o restringir el uso de la cuenta de un suscriptor, el uso de los servicios o el acceso al Contenido en cualquier momento sin notificación previa, si se determina que usuario ha incumplido con los Términos y Condiciones o si ha incurrido en otras conductas inapropiadas.

b. Claro se reserva la facultad de terminar, suspender o restringir el uso de la cuenta de un suscriptor cuando se evidencie que:

Violan los derechos de terceros, incluyendo derechos de patentes, marcas, secretos industriales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad intelectual.

c. Cuando a juicio de Claro, conforme a la regulación y a los presentes términos y condiciones se evidencie fraude al servicio contratado.

d. Utilizan tecnología u otros medios para acceder, indexar, enmarcar o vincularse a los Servicios (incluyendo el Contenido) que no estén autorizados por escrito por COMCEL (lo que incluye la remoción, deshabilitación, elusión, mecanismos de protección de contenido o control de acceso destinados a evitar descargas no autorizadas, capturas de streaming, vínculos, enmarcados, reproducciones, accesos a distribución del Servicio). A través de cualquier medio distinto al Reproductor de Video, incluidos medios automatizados, como 'robots', 'arañas' o 'lectores fuera de línea' (excepto por búsquedas realizadas de manera individual en motores de búsqueda accesibles públicamente con el único propósito de, y solamente en la medida necesaria, para crear índices de búsqueda disponibles públicamente –pero no caché o archivos– de los Servicios y excluyendo aquellos motores de búsqueda o índices que se albergan, promueven o se vinculan principalmente a contenido infractor o no autorizado).

e. Resulten en que se visualice en áreas abiertas al público o en establecimientos comerciales, o en su retransmisión, transmisión o ejecución de la programación, en el cobro por la admisión para verla, o en la transmisión o distribución de cuentas corrientes de la misma, o contravenga limitaciones de representaciones públicas adicionales.

f. Usen, transfieran, distribuyan o dispongan de la información que contiene el Servicio en cualquier forma que podría competir con el negocio de COMCEL o cualquiera de sus filiales.

g. Introduzcan virus o códigos, archivos o programas de cómputo de otro tipo que interrumpan, destruyan, modifiquen, o limiten la funcionalidad del servicio, software y/o equipos que lo soporten.

h. Dañen, inhabiliten, sobrecarguen, perjudiquen u obtengan acceso no autorizado a los Servicios, incluyendo Servidores de propiedad de COMCEL, redes de cómputo o cuentas de usuarios.

i. Retiren, modifiquen, inhabiliten, bloqueen, oculten o de otra forma afecten la publicidad relacionada con los Servicios (incluyendo el Contenido).

j. Utilicen los Servicios para publicitar o promover servicios que COMCEL no haya aprobado por escrito previamente.

k. Recaben información personal identificable violando la Política de Privacidad de COMCEL.

l. Alienten conductas que constituirían un delito o den lugar a responsabilidad civil.

m. Violen estas Condiciones de Uso, o lineamientos o políticas publicados por COMCEL.

n. Interfieran con el uso de otro usuario o su disfrute del Servicio o intenten realizar cualquiera de las acciones anteriores.

o. No podemos asegurar –y no lo aseguramos– que otros usuarios cumplen o cumplirán con estas normas de conducta u otras disposiciones de las Condiciones de Uso y, en lo que compete a usted y a nosotros, en este acto usted asume todos los riesgos de daños o perjuicios que resulten del incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

p. Igualmente podrá terminar unilateralmente la membresía si se encuentra, por cualquier medio idóneo, que el USUARIO ha incurrido en faltas a las leyes, normas o reglamentos o ha incurrido en cualquier otra conducta inapropiada

q. Si el uso de los servicios o el acceso al contenido por su parte impone una carga indebida en nuestras redes o servidores. COMCEL no será responsable ante usted de modificaciones, suspensiones o descontinuación de los Servicios. Sin embargo, COMCEL, concederá, si fuere aplicable, un crédito, descuento u otra forma de contraprestación (por ejemplo, acreditando días adicionales en su cuenta), de acuerdo con las Condiciones de Uso. No obstante, si COMCEL termina su cuenta o suspende o descontinúa el acceso a los Servicios porque usted violó las Condiciones de Uso, entonces usted no podrá recibir dichos créditos, reembolsos, descuentos u otras contraprestaciones.

r. El Servicio, incluyendo todo el Contenido, software, interfaces de usuario, textos, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, videoclips y audios, descargas digitales, compilaciones de datos y software que se incluyen en el Sitio y/o que se entregan a los usuarios como parte del Servicio (la 'PI de COMCEL'), son bienes de COMCEL o de sus licenciantes o proveedores de contenido, y están protegidos por leyes y tratados, de Estados Unidos e internacionales, de derechos de autor, marcas, secretos industriales o de propiedad intelectual de otro tipo. Toda la PI de COMCEL que sea una marca, logotipo o marca de servicio también es una marca registrada o no registrada de COMCEL o de otros. Se prohíbe estrictamente el uso de la PI de COMCEL, excepto de conformidad con estas Condiciones de Uso, sin el permiso por escrito del propietario de dicha PI de COMCEL. También se le informa que COMCEL ejercerá con firmeza sus derechos de propiedad intelectual en la medida más amplia permitida por la ley. No puede comprar términos de búsqueda o usar meta etiquetas u otros 'textos ocultos' utilizando la PI de COMCEL, sin consentimiento expreso por escrito de COMCEL. Las imágenes de personas o personalidades que contiene el Sitio y referentes a interfaces de usuario no son una indicación o aprobación de COMCEL o productos específicos o nuestro servicio, a menos que se indique lo contrario.

s. Para los demás eventos no contemplados en los presentes términos y condiciones de Claro tv+ app, el servicio se regirá por los términos y condiciones de Claro video, deco Box tv y deco con asistente de voz.

Términos y Condiciones Canales Premium

Consulta los términos y condiciones aquí

Destacados del mes

Consulta los términos y condiciones aquí

¿Necesitas ayuda?